Como amigos

Son como amigos. Componerlas se asemeja a encontrartelas por ahí, coincidir justo, lugar y momento, y conocerse. Algunas pasan el rato y después se van, pero vuelven si se las invita. Otras se quedan. A veces se juntan todas, como en reunión. Y puede que no las veas nunca más, o las cosas cambien (porque las cosas cambian), siguen siendo amigas. Por eso. Más o menos así.

Nico Canedo

Nico Canedo
TEMPORADA 8 | PROGRAMA 356 | 07.07.18


Se hacía cargo. Llevaba tiempo escapándole a los remansos; la armonía era cosa de musiqueros; equilibrio siempre y cuando equilibrista; paz interior justo en medio de tironeos ahí en el pecho; contradictorio porque sí y porque no, porque tal vez y en una de esas; inestable que no niega eso de estar como se elige… Se hacía cargo. Seguridad, comodidad, previsibilidad y otras de esas terminadas igual: sí-que-no.

Quedaba grande, quedaba largo, mal abrochado, estrecho, apretado. Era duro, irregular, bajito, o demasiado alto, tan a trasmano, desubicado, siempre la tijera encima por si hacía falta cortar el aire, decía y todos se quedaban mirando.

Eso quería: que se quedaran mirando. Había decidido ser incómodo. Como todos al fin y al cabo si se piensa bien. Pensar bien es incómodo también.


 

La conversación

Por inconvenientes técnicos en la grabación, se perdieron algunos fragmentos de la conversación.

Botiquín | Incómodo (2018)

Callecita | Incómodo (2018)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers