En la mano el corazón

Hay tanta carga emocional, tanta intimidad: compartir la canción es dar en la mano el corazón. Y sin certezas, también el miedo, de no saber. Ahí está el otro, dejando que su corazón también diga y cante. También se brinda. Mano a mano: el corazón.

Delfi Saraví

Delfi Saraví
TEMPORADA 8 | PROGRAMA 353 | 09.06.18


Ya tenía las manos enchastradas. El barro se iba secando y se volvía opaco y tenue. Había dado forma a tanto intento, con tierra y llanto, caricia certera guiando el cuerpo manso. Supo del entierro o se fue sembrando. Tambien brotaban. ¿Y por qué no? Ellos decían, jamás se ha visto, probá otra cosa, hay que volar. Un par de alas. De mariposa. Hechas de barro.

Fue encontrando entre los dedos la ilusión de un nuevo tiempo, fue moldeando una esperanza de colores, fue aprendiendo que se rompe o ya está roto, que se juntan los pedazos y se funden, vuelve al barro si es del barro, y vuelve a ser.

Ellos decían que no. Ella eligió las alas y se fue volando. Se rompieron. Por fin supo: las alas de barro, mariposa con raíces, somos los que vuelan con las alas rotas.


 

La conversación

 

No voy sola | Almamariposa (2018)

El amor | Almamariposa (2018)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers