Pía Sicardi

Con su permiso

La voz propia, porque hay canciones que conocen la íntima soledad, porque resguardan pedacitos de su historia y cantarlas es cantarse. Una voz profunda, llena de vid…

Santiago Varela

Reivindación

Verse reflejado en el charco y reconocerse allí tan verdadero. La necesidad se vuelve deseo, y el encuentro, inevitable. Verse y saberse parte. La convicción empuja:…

Silvia Iriondo

Sin adherencias

Andamos llevando restos de una cultura impuesta que confunde y nos confunde y nos aleja de lo genuino. Iniciamos el camino hacia el despojo: abandonar los gestos que…

Nico Cércola

Desde el cuerpo

Entra por el cuerpo, entra bailando: así la musiquita que deja de lado la pretendida prepotencia del oído y complace por igual a todos los sentidos. Se escucha, sí,…

Fe de Alegre

Acto de fe

La fe como acto y no espera. El devenir alegre que revela una esperanza. Un espacio fértil, la herida: allí se sembró la intención. Las emociones se riegan solas. El…

Sofi Álvarez

Respeto profundo

A veces no está: hay que salir a su encuentro. Hay que buscar, sin tener certezas, apenas voluntad. Pero cuando aparece, ya no hay duda, es fácil saberlo: una especi…

Memi Vietto

Cobijo

La música: el refugio. A la timidez sobreviene la convicción y convencida canta. Allí está, habitando encuentros, descubriendo este andar juntos. Cobijo de la emoció…

Mery Vanborder

Lo perfecto

Pretendida perfección, que alcanza apenas para dejar el instrumento a punto, para ir y volver. Porque a la vuelta más vale el amor: amor que se transforma, para crec…

De Rama en Rama

Impulso original

Exploración, como para nombrar ese impulso original que da sentido y conduce. Allí asoman los rasgos que definen identidad, venidos de lo hondo, lo profundo. Al fina…

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers